Ingresá en Contextus con tu usuario y contraseña de Todo Pago.
Se creará tu tienda online con los mismos medios y canales de pago que ya tenés en Todo Pago.

Configurá tu tienda en minutos. Es muy simple:

configurar tienda

1. Logueate con tu usuario y contraseña de Todo Pago. Se creará tu tienda con los medios y canales de pago que tenés en Todo Pago.
 
2. Cargá la info de tus productos (foto, precio y descripción).
 
3. Elegí cómo querés realizar los envíos.
 
4. Personalizá la tienda con tu imagen de marca.
 
5. Y ¡comenzá a vender!
 

Todas las funcionalidades en una única plataforma

canales de venta

Contás con todos  
los canales de venta online
 
Podés vender por Internet, mail,  
WhatsApp, Instagram y Facebook.

tarjetas

Aceptás tarjetas de crédito 
y débito
 
Las mismas que ya tenés en tu 
portal de Todo Pago.

envios

Ofrecés tarifas de envíos 
diferenciadas
 
De acuerdo a códigos postales, 
ciudades y provincias.

 

computadora tienda

 
¡Aprovechá la promoción!
 
 
Prueba gratuita
Podés probar tu tienda por 30 días.
 
50% de descuento
En los próximos 3 meses posteriores a la prueba.

Términos y Condiciones

Términos y condiciones de uso de la Plataforma de Ecommerce Contextus
Los Términos y condiciones aquí descriptos, en adelante "Términos y Condiciones" son aplicables para el uso de la Plataforma de ecommerce en adelante “La Plataforma” de Contextus 360. S.A. en adelante “Contexuts” y sus servicios anexos prestados a través del sitio web www.contextuslatam.com.
 
El Servicio
La Plataforma tiene como objeto la creación y administración de una tienda online por parte del usuario, en adelante “el usuario” con el fin de que éste pueda ofrecer, promover, vender y cobrar sus productos y servicios. La plataforma adicionalmente permite la oferta, venta, promoción y cobranza de productos y servicios por medio de diferentes aplicaciones adaptadas a otros canales como los son la tienda física, la venta telefónica, y la venta a través de  redes sociales, servicios de mensajería y de comunicación.
 
Propiedad y Licencia de Uso de Software
Los derechos de propiedad intelectual del Software de La Plataforma  son de exclusiva propiedad de Contextus, quien se reserva los derechos de uso y licenciamiento.
Contextus entrega una licencia limitada de uso, previo registro y aceptación de términos y condiciones  por parte del usuario.
Queda expresamente prohibida cualquier modificación sobre el software sin la expresa autorización de Contextus.
 
Limitación de Responsabilidades
Contextus desarrolla un software tipo Saas y pone a disposición de los usuarios herramientas y funcionalidades para su uso por medio de la licencia de software. 
Contextus no adecua la plataforma para ninguna prestación o funcionalidad en particular salvo acuerdo específico, por lo que prestará los Servicios en el estado en el que se encuentran, sin prestar ninguna garantía expresa o  implícita. 
El usuario reconoce y acepta que en el proceso de producción o actualización de software pueden ocurrir errores o cortes parciales del servicio, por lo cual Contextus no puede garantizar el uso continuo de todos los servicios. Además el usuario reconoce y acepta que  Contextus utiliza servicios de terceros para la prestación de la plataforma, tales como servidores, certificados de seguridad y la prestación de la misma está sujeta a la prestación del proveedor.
Contextus no será responsable por las transacciones efectuadas entre el usuario y su cliente. 
Contextus ofrece como servicio de la plataforma la vinculación con gateways y procesadores de pago que dan la posibilidad de cobrar con tarjetas de crédito y otros medios de pagos. Las condiciones de las transacciones, aprobaciones, comisiones, tasas, desconocimientos de cargos, gastos de operación, retención de impuestos y demás condiciones quedan circunscritas a la relación del usuario con cualquiera de los prestadores de servicios y la correspondiente aceptación de términos y condiciones con ellos. En ningún caso Contextus es responsable por el vínculo entre el usuario y los proveedores de pago como tampoco entre el usuario y su cliente a través del medio de pago elegido.
Contextus en ningún caso administra el dinero de las transacciones entre los medios de pagos, el usuario y el cliente, solo se limita a informar la transacción. Las transacciones informadas en la Plataforma surgen de las condiciones publicadas por el usuario en el momento de la transacción, así mismo la Plataforma publica los resultados entregados por los procesadores de pago y gateways. El usuario comprende que el flujo de información entre las partes se muestra en la Plataforma a título informativo y que toda información de la transacción debe ser verificada por el usuario antes de completar la entrega del bien o servicio producto de la transacción. El usuario exime a Contextus de cualquier tipo de diferencia de dinero o consecuencia legal que surgiera de dichas transacciones 
Contextus ofrece en la plataforma la vinculación por medio de sistemas con diferentes medios logísticos o de envíos, adicionalmente permite que el usuario configure sus propios medios de envío. Contextus en ninguno de los casos es responsable por los términos y condiciones de los tiempos, costos, contenido, tasas, impuestos y cumplimientos legales que los mismos deban tener, quedando la responsabilidad de manera exclusiva entre el usuario y su cliente o con su proveedor de envíos.
El uso de los accesos, las claves, información y cualquier otro contenido sensible para el usuario es responsabilidad de usuarios.
 
Facultades del usuario
La plataforma le permite al usuario cargar  contenido, textos, imágenes, precios y condiciones comerciales y publicarla por diferentes medios.
Contextus no se responsabiliza por el contenido, información o condición que el usuario o un tercero publique en la plataforma.
Contextus no asegura que la información publicada por el usuario sea exacta, verás, libre de errores o virus y no será responsable por los daños o perjuicios de cualquier naturaleza producidos en razón de tales irregularidades.
Contextus es ajeno a la relación entre el usuario y sus clientes o potenciales clientes, por ello no tiene ningún tipo de responsabilidad en caso de producto o servicio defectuoso. El usuario será el único responsable del desarrollo, funcionamiento y mantenimiento de los servicios publicados por medios de la Plataforma.
Los productos publicados, sus precios, stock, condiciones, descripciones y cualquier otra información provista, como también las respuesta a la consultas los tiempos, condiciones y costos de los envíos y las modalidades de pago ofrecidas son exclusiva responsabilidad del usuario.
Contextus no mantiene  resguardo de la información de la tienda por lo que el usuario debe tomar la medidas necesarias para resguardar y/o almacenar su información.
Contextus se reserva el derecho revocar toda  información o contenido que se publique en su Plataforma y que pueda provocar la responsabilidad de Contextus.
 
Precio y pago del servicio
Contextus publica en su página web los precios de los servicios, los cuales son informados al usuario al momento de registrarse en la plataforma. Contextus se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento siendo estos comunicados con 7 días de anticipación al usuario.
 
El pago de los servicios se realiza en períodos y  por adelantado de acuerdo a los precios publicados en la página web, el no pago o demora en el pago del servicio habilita a Contextus a la suspensión del servicio o a su baja dejando a salvo la posibilidad del cobro judicial conforme las leyes vigente en la jurisdicción del domicilio de Contextus.
 
Prohibiciones
Está prohibido utilizar la plataforma para infringir o alterar las leyes aplicables de cualquier naturaleza, a nivel municipal, provincial estatal, nacional o internacional
Está prohibido  publicar  o transmitir materiales que el Usuario no tenga derecho de Uso, autorización de su uso de marca, registro, patente, o cualquier otro condicionamiento del tipo legal con el propietario registral del propietarios
Está  prohibido almacenar en el Plataforma material pornográfico, racista, que implique violencia de género o que de cualquier modo atente contra la moral y las buenas costumbres o que infrinja derechos de terceros así como también almacenar archivos o cualquier otro tipo de contenido no relacionados con el comercio electrónico.
 
Está prohibido a los usuarios instalar, intentar instalar o utilizar cualquier tipo de programa en el servidor, así como realizar cualquier otra práctica que pueda ocasionar algún perjuicio al regular funcionamiento de la plataforma.
Se encuentra prohibido utilizar el Servicio para el envío masivo de correo electrónico no solicitado o cualquier otro tipo de correo electrónico que pueda ser considerado como Spam.
Se encuentra prohibido superar o alterar por cualquier medio las limitaciones técnicas del servicio.
El usuario tiene prohibido intentar sobrepasar los niveles de autenticación del software en cualquier manera, como así también el uso de comandos para sobrecargar el sistema. Cualquiera de estas acciones son motivo suficiente  para inhabilitar la licencia del usuario.
El usuario no podrá utilizar los servicios de almacenamiento para fines que no sean el alojamiento y servidor de comercio electrónico de páginas de Internet a través de un navegador de Internet.
El no cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones por parte del usuario se lo considerará una violación del presente y será causal de cancelación y/o extinción inmediata de la relación comercial con Contextus. El usuario que incurra en alguna de las prohibiciones no tendrá la posibilidad de reclamar a Contextus o solicitar resarcimiento. 
 
Autorizaciones
El usuario autoriza a Contextus a acceder a los contenidos de la Plataforma siempre que fuera necesario para la adecuada prestación del Servicio.
Contextus no tendrá obligación de informar a los usuarios respecto de la realización de interrupciones en el Servicio que fueran necesarias a los fines de su optimización o mantenimiento.
Contextus podrá instalar sin autorización de los usuarios programas de protección o seguridad contra ataques externos, antivirus, firewall, upgrades de software y hardware.
 
Modificación de Los Términos y Condiciones
Contextus se reserva el derecho de modificar unilateralmente estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, comprometiéndose a anunciarlo por medio de un aviso en el correo electrónico del usuario y publicándolos en su página web contextuslatam.com/terminos y condiciones.

¡Vendé sin límites con Contextus y Todo Pago!

Creá tu tienda fácil, rápido y sin necesitar conocimientos técnicos ¡Y empezá a vender por WhatsApp y redes sociales!

Pedí tu prueba gratis

Todo Pago
en linea

Califícanos

¡GRACIAS!

¿Te ayudo?