• CUIDAMOS TUS DATOS Y OPERACIONES PARA QUE SEAN SEGURAS

Todos tus pagos seguros, siempre

Comprá con tranquilidad. Protegemos tus operaciones para que tus pagos online sean seguros.

Seguridad

Datos y credenciales protegidos

Cuando usás Todo Pago, nadie ve tus credenciales de acceso ni información financiera, porque las encriptamos en forma segura durante todo el proceso de pago.

Tu seguridad online también depende de vos

Protegé tus dispositivos y la información que almacenás en ellos siguiendo estos consejos.

Bloqueo

Bloqueá tu dispositivo

con contraseña

En caso de pérdida o robo, nadie podrá acceder a tu datos, herramientas de mensajería o aplicaciones de banca online.
 

 

bluetooth

Activá el bluetooth

solo cuando lo usás

Así, evitás que alquien que tenga un dispositivo con bluetooth espíe tu actividad, llamadas y mensajes.

 

 

Wifi

Evitá el uso de

redes wifi públicas

Es importante, especialmente cuando quieras realizar acciones que necesiten introducir datos personales, como por ejemplo, comprar por internet o acceder a tu homebanking.
 

contraseña

Cuidá bien tu clave

de acceso a Todo Pago

Elegí una que sea fácil de recordar y difícil de descubrir. Procurá cambiarla periódicamente y no la compartas. Recordá que Todo Pago nunca te pedirá datos personales y/o claves de acceso por e-mail, teléfono u otro medio.

Antivirus

Instalá

antivirus

Los virus son programas malignos que buscan robarte información o alterar el normal funcionamiento del dispositivo. Se propagan mediante medios masivos de transmisión, como el mail o las redes sociales. El antivirus te permite detectarlos y eliminarlos.
 

spam

Protegete de

mails falsos

El phishing es una técnica de engaño diseñada para que reveles información personal. Por eso, si un mail de remitente desconocido te pide datos confidenciales ¡no se los des! Y si te pide ingresar a sitios web, tampoco lo hagas. Puede que quieran robarte tu identidad.

extracto de cuenta

Controlá periódicamente

los extractos de cuenta

Observá que los movimientos de tu cuenta de Todo Pago y/o los de tu cuenta bancaria muestran efectivamente las operaciones que
realizaste.

 

Actualizá sistema operativo

Actualizá el sistema

operativo

Con cada actualización, el sistema de tu computadora, tablet y/o celular busca ser más seguro.
 
 
 
 
 
 

Seguridad en computadoras

 
Instalá y activá software de seguridad (ej. antivirus y firewall): otorgan mayor protección a tu conexión a internet y a tu sistema.
 
Evitá el uso de computadoras compartidas (como las de los locutorios, hoteles o aeropuertos): no brindan las condiciones mínimas de seguridad necesarias para realizar operaciones financieras. Por eso, no las uses para pagar online ni para ingresar a tu homebanking. Los estafadores informáticos suelen utilizarlas para robar datos personales.

Seguridad en dispositivos móviles (celular y tablet)

 
Registrá tu IMEI: cada celular tiene un IMEI único. Con él, podés bloquear tu móvil a distancia si lo perdés o te lo roban. Conocelo marcando *#06#.
 
Instalá aplicaciones de geolocalización: te permiten saber dónde está tu dispositivo de forma remota.
 
Descargá apps de tiendas oficiales: antes de instalarlas, observá la reputación del desarrollador y los permisos que estas solicitan. 

Bloqueá apps “delicadas”: usá aplicaciones para agregar una contraseña a aquellas apps que quieras proteger especialmente. Ej. app Todo Pago o apps bancarias.

 
Cuidate de SMS o chats falsos: mediante la técnica del smishing, los cybercriminales se hacen pasar por un tercero para capturar tus datos personales. Por eso, si recibís un mensaje por SMS o chat de alguien que no conocés y te pide que ingreses a un enlace ¡no lo hagas! Puede que quieran robarte información.
USÁ LA APP TODO PAGO DE FORMA SEGURA
 
Seguí estas recomendaciones para proteger tus datos privados.
 
 Respetá las medidas de seguridad en dispositivos móviles.
 
 Elegí una clave de acceso a la app Todo Pago que sea fácil de recordar y difícil de descubrir. Recordá cambiarla regularmente y ¡no la compartas con nadie!
 
 Descargá la app Todo Pago solo de tiendas oficiales.
 
 Revisá los permisos a los que podrá acceder la app Todo Pago.
 
 No divulgues tus credenciales de acceso ni datos de tu cuenta ¡Es información confidencial!
 
 

Botón de Pago S.A. se limita a ofrecer servicios de pago y no se encuentra autorizado a operar como entidad financiera por el Banco Central de la República Argentina. Los fondos depositados en cuentas de pago no constituyen depósitos en una entidad financiera, ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos puedan gozar de acuerdo con la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras.

Todo Pago
en linea

Califícanos

¡GRACIAS!
¿Te ayudo?