¡Ganá $1.000 extra por cada comercio que sumes a Todo Pago!

 

Además, podés comprar y revender mPOS al precio más conveniente.

mPOS Full

 

¿Qué beneficios tenés?

 

  • Ganás $1000 por cada comercio que registre $5000 pesos o más en ventas en sus primeros 30 días.

  • Comprás cada mPOS a mitad de precio y lo revendés al precio de lista.

  • Crecés junto a uno de los medios de pago más grandes del país.

¿Qué necesitás para ser revendedor de Todo Pago?

sujeto obligado

Ser monotributista

nacionalidad

Vivir en la Rep. Argentina

Ser mayor de 18 años

Dejanos tus datos para revender o adherir comercios

Términos y condiciones

 
1) Botón de Pago S.A., con domicilio en Lavardén 247 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, “Todo Pago” o el “Organizador” indistintamente), es el organizador de la presente promoción denominada “Promoción Revendedores” (en adelante, la “Promoción”), cuyos términos y condiciones se detallan a continuación (en adelante, los “Términos y Condiciones”).
 
2) Todo Pago es administrador del sistema de procesamiento de pagos “Todo Pago”, que permite a los comercios adheridos a tal sistema, percibir pagos por los bienes y servicios que comercializan, utilizando diversos canales a tales fines, entre ellos mPOS, códigos QR y botones de pago (en adelante el “Sistema”). La Promoción consiste en la posibilidad de que un cliente de Todo Pago pueda adquirir los dispositivos mPOS de Todo Pago a un precio promocional y luego transferirlos a terceros (en adelante el “Revendedor”). En tal sentido, el Revendedor podrá promocionar, por el medio que considere pertinente, los servicios ofrecidos por Todo Pago, promoviendo el registro y la creación de un perfil de usuario vendedor en el Sistema y la utilización del mismo, con el objeto de que los Clientes (conforme se define más adelante) perciban el cobro de sus ventas y/o servicios a través del Sistema.
 
3) Para participar de la Promoción es condición esencial que el Revendedor se encuentre registrado ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (“AFIP”), suministre al Organizador la información y documentación de identificación que a tales efectos se solicite, haya aceptado estos Términos y Condiciones y que el Organizador lo acepte para participar en la Promoción. No podrán participar de la Promoción los empleados del Organizador y/o de cualquiera de sus sociedades vinculadas.
 
Los Revendedores estarán habilitados para adquirir los dispositivos mPOS de Todo Pago a un precio promocional (descuento del 50% respecto del precio de lista), para su posterior y potencial transferencia. El Revendedor puede fijar libremente las condiciones de la transferencia de los dispositivos mPOS a terceros.
 
Por su parte, los Revendedores podrán promocionar la utilización del Sistema entre los terceros que adquieran los dispositivos mPOS (en adelante, los “Clientes”), procurando el registro, la creación de un perfil de usuario vendedor por parte de los Clientes y la utilización de dicho Sistema para que perciban el cobro de sus ventas y/o servicios por esa vía (en adelante, la “Activación”). A tales fines, es obligatorio que el Revendedor informe claramente a las personas a las que les transfiera los dispositivos MPOS, que el llenado de los formularios de adhesión de Todo Pago no implica automáticamente su adhesión al Sistema, sino que implica una mera solicitud, la cual deberá ser analizada por Todo Pago, a los fines de aprobar o rechazar la solicitud de alta al Sistema. Todo Pago es quien tiene la potestad de determinar la adhesión de cualquier persona a su Sistema.
 
4) Todo Pago reconocerá en concepto de premio por única vez al Revendedor la suma de $1.000 (pesos mil) por cada Activación, conforme las condiciones detalladas a continuación. A tales fines, será requisito excluyente que: a) los Clientes se hayan registrado en el Sistema, bajo un perfil de usuario Vendedor dentro del lapso de vigencia de la Promoción, b) que tales Clientes no se encuentren registrados como usuario Vendedor en el Sistema al momento de entrada en vigencia de la presente Promoción y/o por 3 meses antes a la fecha de la solicitud de registro y c) que los Clientes, considerados individualmente, hayan efectuado cobros de ventas y/o servicios a través del Sistema, durante los primeros 30 (treinta) días corridos desde su registro en el Sistema, cuya sumatoria del monto neto de tales transacciones (se excluyen anulaciones, devoluciones y reintegros) sea superior a $5.000 (pesos cinco mil). Si no se cumplieran alguna de las condiciones precedentes, dichos Clientes no serán tenidos en cuenta a los fines del cálculo del premio por Activación.
 
5) La cantidad de Activaciones se contabilizarán en forma mensual. A tales fines, es condición esencial que el Revendedor informe a Todo Pago vía correo electrónico a la casilla comercialtp@prismamp.com, todos
 
los días jueves durante la vigencia de la Promoción: el nombre y apellido o razón social de aquellos Clientes a los cuales les haya transferido un dispositivo MPOS y se hayan adherido al Sistema, junto con sus CUIT o CUIL (según corresponda), sus respectivos ID de Cuenta Todo Pago, e-mail con los que se hayan dado de alta en Todo Pago y la fecha de las respectivas altas (en adelante el “Reporte”). Dentro de los siguientes 10 días hábiles de finalizado el mes en que se formulara el Reporte, el Organizador le informará al Revendedor el importe correspondiente a los premios devengados durante el mes en cuestión. Como condición necesaria para percibir el importe de los mismos, el Revendedor deberá presentar la factura correspondiente a Todo Pago mediante WebCenter: https://webcenter.prismamp.com/ -el único medio habilitado a tal fin-, lo cual implicará renuncia a efectuar cualquier reclamo por conceptos y/o montos no incluidos en las facturas respectivas. Los montos de los premios se acreditarán dentro de los 30 (treinta) días corridos desde la presentación de la factura, en la cuenta bancaria del Revendedor. Los premios a recibir por Activaciones tendrán un tope mensual de $40.000 por Revendedor.
 
6) A fin de recibir los premios, el Revendedor deberá presentar previamente a Todo Pago la siguiente documentación: Número de CBU/CVU de su titularidad, Constancia de inscripción de AFIP, constancia de inscripción de IIBB régimen local o CM01 actualizado en caso de convenio multilateral, último CM05 presentado, F. 1276 Pcia. de Santa Fe por web (actualización trimestral), constancias de exenciones y de exclusiones temporarias, y constancia de agente de retención (RG 2854).
 
7) La Promoción estará vigente entre desde el día 27/10/2021 al 31/12/2021 (la “Vigencia”). El Revendedor entiende que la Promoción es temporal, limitada al lapso de vigencia aquí previsto. Finalizado el mismo, el Revendedor deberá abstenerse de transferir dispositivos mPOS a terceros, promocionar la utilización del sistema Todo Pago y/o realizar cualquier otra acción inherente a la presente Promoción. Bajo ningún aspecto se considerará que existe prórroga, tácita reconducción y/o continuación de la Promoción por tiempo indeterminado.
 
8) El Revendedor entiende que no existe relación de dependencia, ni contrato de trabajo bajo ninguna modalidad con el Organizador, en consecuencia realizará la transferencia de los dispositivos mPOS y la promoción de Activaciones al Sistema, en los tiempos y bajo la modalidad que éste considere, actuando bajo sus propias conveniencias y disponibilidades, en forma no exclusiva. En tal sentido, las Partes aceptan y reconocen que son entes jurídicamente independientes y autónomos que por ende no existe relación o vinculación laboral alguna entre ellas, quedando sobreentendido que el Revendedor nunca podrá ser considerado como empleado de Todo Pago ante la inexistencia de subordinación alguna. El Revendedor toma a su cargo todas las obligaciones fiscales, previsionales y de seguridad social, gastos propios de su actividad, así como riesgos de enfermedades y/o accidentes, asumiendo, en forma exclusiva, la responsabilidad por eventuales inobservancias o incumplimientos. El Revendedor renuncia a efectuar cualquier tipo de reclamo de índole laboral a Todo Pago, sus controlantes, controladas, vinculadas, accionistas, directores, y representantes (en adelante, las “Personas Indemnizables”), que pudiera derivarse de su participación en la presente Promoción. Asimismo, mantendrá indemne a las Personas Indemnizables respecto de cualquier reclamo que pudieran efectuar las reparticiones nacionales y/o provinciales, organismos previsionales, impositivos, sindicales u obras sociales, incluyendo aunque no limitándose a reclamos por accidentes de trabajo y/o la omisión de remuneraciones, aportes, retenciones y contribuciones originados o no en esta Promoción. A tales efectos, el Revendedor se obliga a pagar a Todo Pago dentro de las 48 horas de serle requerida toda suma que ésta abone con motivo de las sanciones y responsabilidades que le adjudicare un tribunal u organismo competente. En el caso de que tal suma no le fuere reintegrada en el plazo pactado, Todo Pago tendrá derecho a retener toda suma que por cualquier causa debiera abonar al Revendedor bajo esta Promoción y compensar lo desembolsado por Todo Pago con tal suma retenida.
 
9) El Revendedor reconoce que el uso que haga respecto de las marcas de Todo Pago a los fines de la transferencia de dispositivos mPOS y la promoción de Activaciones del Sistema, no creará ni será interpretado en el sentido de crear algún derecho de propiedad o de cualquier otro tipo, en o sobre dichas
 
marcas, nombres comerciales y/o logos de Todo Pago. Todo Pago autoriza al Revendedor a usar las marcas y/o logos de su propiedad exclusivamente para ejercer sus obligaciones en el marco de esta Promoción, a los fines de realizar la transferencia de los dispositivos mPOS y las Activaciones. Cualquier otro uso está expresamente prohibido.
 
10) Cualquier incumplimiento del Revendedor respecto de los presentes Términos y Condiciones importará su mora automática y, sin necesidad de interpelación o intimación previa alguna, dará derecho a Todo Pago a exigir el cumplimiento de la prestación debida, disponer su exclusión de la participación en la Promoción y reclamar los daños y perjuicios pertinentes.
 
11) El Revendedor será responsable frente a los Clientes y Todo Pago por los daños y perjuicios que sean consecuencia del incumplimiento de las obligaciones a su cargo, incluyendo pero no limitado a: cualquier falla o error en la comunicación enviada por el Revendedor a los Clientes, con motivo de la transferencia de dispositivos mPOS y/o la promoción de utilización del Sistema; cualquier daño generado por el Revendedor a terceros en virtud de su actuación bajo esta Promoción. En cualquiera de los casos, el Revendedor deberá mantener absolutamente indemne a las Personas Indemnizables. Por su parte, TODO PAGO será responsable frente a los Clientes en relación a la prestación de los servicios inherentes al Sistema y demás obligaciones a su cargo.
 
12) Todo impuesto, gravamen, carga, retención o similar (actual o futuro) que deba tributarse u obligación legal o impositiva que se origine en relación con los premios por Activación, o la actividad de transferencia de dispositivos mPOS serán a cargo del Revendedor, otorgando expresa indemnidad a Todo Pago. Sin perjuicio de ello, el Revendedor toma conocimiento y acepta que Todo Pago podrá descontar del pago de los premios, las deducciones ordenadas por las normas impositivas vigentes, las cuales declara conocer y aceptar, por las que se le entregarán las constancias que ellas determinan. En consecuencia, los pagos efectuados atento a lo aquí dispuesto serán oponibles por Todo Pago al Revendedor y/o a cualquier tercero para acreditar el cumplimiento de la totalidad de las obligaciones fiscales a que diera a lugar.
 
13) El Organizador podrá modificar a su arbitrio y en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones. Dichas modificaciones serán publicadas en el sitio web del Organizador: www.todopago.com.ar con una antelación de 5 días hábiles a la fecha de entrada en vigencia, salvo que se disponga un plazo menor por razones de fuerza mayor. Si dentro de tal plazo, el Revendedor no optare por la rescisión, se entenderá que las modificaciones introducidas son aceptadas y serán de cumplimiento obligatorio.
 
14) El Organizador se reserva el derecho a suspender temporaria o definitivamente la presente Promoción a su solo arbitrio, publicando la resolución en su sitio web, la cual tendrá efectos inmediatos desde su publicación. Asimismo, el Organizador puede disponer en cualquier momento la suspensión, temporaria o definitiva, de cualquier Revendedor, sin invocación de causa y con el solo recaudo de comunicar su decisión a la casilla electrónica declarada por el Revendedor al momento de su registración en la Promoción. La decisión que adopte Todo Pago será inapelable y de ningún modo implicará deber de indemnizar o abonar compensación alguna al Revendedor. Toda situación no prevista en estos Términos y Condiciones será resuelta por Todo Pago, atendiendo a los principios de lealtad, probidad y buena fe, y con sujeción a las premisas básicas de la naturaleza de esta Promoción.
 
15) Los Clientes adheridos por los Revendedores son clientes de Todo Pago. Concluida la Promoción por cualquier causa, los Revendedores no tendrán derecho a indemnización alguna, incluyendo pero sin limitar, a una eventual compensación por clientela, renunciando los Revendedores a realizar cualquier reclamo en tal sentido.
 
16) El Revendedor no podrá ceder las obligaciones, ni los derechos crediticios que la participación en esta Promoción genere, sin la aprobación previa y por escrito del Organizador, sin perjuicio de lo cual será el único y exclusivo responsable frente a cualquier reclamo contra Todo Pago, garantizando indemnidad
 
total. Sin embargo, Todo Pago podrá libremente ceder total o parcialmente los derechos y obligaciones a su cargo bajo la presente Promoción: (i) a cualquier entidad que adquiera la totalidad o parte de los activos de Todo Pago, independientemente de la forma jurídica a través de la cual sean adquiridos tales activos; (ii) a la sociedad que resulte sucesora de todo o parte del capital accionario de Todo Pago en virtud de un proceso de reorganización previsto en la legislación vigente en Argentina (incluyendo pero no limitándose a un proceso de compraventa accionaria, escisión, fusión o transferencia de fondo de comercio); o bien (iii) cualquiera de sus compañías controladas o controlantes.
 
17) A todos los efectos derivados de la presente Promoción, Todo Pago constituye domicilio especial en Lavardén 247, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Revendedor en el domicilio especial y domicilio electrónico en los declarados ante Todo Pago a los fines de la presente Promoción. En dichos domicilios especiales serán válidas las comunicaciones, interpelaciones y notificaciones aun de naturaleza judicial que pudiere cursarse por cualquier motivo en razón de la presente Promoción. Se considerarán subsistentes dichos domicilios en tanto no se notifique la constitución de uno por medio fehaciente.
 
18) Para todos los efectos de esta Promoción ya sean extrajudiciales o judiciales Todo Pago y el Revendedor se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Justicia Nacional en lo Comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o aquellos que lo reemplacen en el futuro, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pueda corresponder.

 

Si tenés consultas, escribinos a comercialtp@prismamp.com

¡Más comercios sumás, más ganás!

Obtené hasta $40.000 pesos mensuales.

 

Vendé sin costos fijos ni de mantenimiento.

 

MIRA NUESTROS PRECIOS

¿Todavía no tenés Todo Pago?

Descargá la app

 

App StoreGoogle Play

 

Todo Pago
en linea

Califícanos

¡GRACIAS!
¿Te ayudo?