• VENDE SIN COMISION POR 2 MESES

    PEDI LA PROMO Y REGISTRATE PARA APROVECHARLA

  • AUMENTA TUS VENTAS

    POTENCIA TU NEGOCIO CON TODO

Completá estos datos para aprovechar la promo y luego registrate en Todo Pago

¿TODAVÍA NO TE REGISTRASTE EN TODO PAGO?

Hacelo ahora y vendé sin comisión los primeros 2 meses

 

REGISTRATE

 

Elegí el medio de cobro que se adapte a vos y pagá solo cuando lo usás

        mPos

mPos

Aceptás tarjetas con banda, chip y contactless

 

     QR

Código QR

Imprimís o mostrás el QR desde el celular

        BOTON DE PAGO

Botón de Pago

Enviás links de pago por redes, email y Whatsapp

       ECOMMERCE

e-Commerce

Integrás Todo Pago a tu tienda online y cobrás
 

Vendés con tarjetas de débito y crédito

 

 VisaMasterCardAMEXNaranjaCabalDiners

 

¡Potenciá tus ventas con Todo pago!

 

REGISTRATE

Términos y condiciones

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 01/09/2021 AL 30/09/2021, EN LA REPÚBLICA ARGENTINA, EXCLUSIVA PARA NUEVOS USUARIOS, QUE HAYAN COMPLETADO EL PRESENTE FORMULARIO (SITUADO EN WWW.TODO-PAGO.COM.AR/PROMO-CERO-COMISION), Y SE HAYAN REGISTRADO EN TODO PAGO COMO USUARIO VENDEDOR DURANTE LA VIGENCIA DE ESTA PROMOCIÓN. SE LES BONIFICARÁ 100% DEL PRECIO DEL SERVICIO TODO PAGO CORRESPONDIENTE A LAS VENTAS REALIZADAS CON TODAS LAS TARJETAS DE DÉBITO, CRÉDITO Y PREPAGAS QUE OPERAN BAJO EL SISTEMA TODO PAGO, DURANTE EL LAPSO DE 60 (SESENTA) DÍAS CORRIDOS DESDE LA FECHA DE ALTA EN TODO PAGO. LA BONIFICACIÓN SE HARÁ EFECTIVA MEDIANTE REINTEGRO A ACREDITAR EN LA CUENTA TODO PAGO DEL USUARIO DENTRO DE LOS 5 DÍAS HÁBILES DESDE QUE SE CUMPLIERAN EL PLAZO DE 60 DÍAS ANTES MENCIONADO.

BOTÓN DE PAGO S.A. SE LIMITA A OFRECER SERVICIOS DE PAGO Y NO SE ENCUENTRA AUTORIZADO A OPERAR COMO ENTIDAD FINANCIERA POR EL BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. LOS FONDOS DEPOSITADOS EN CUENTAS DE PAGO NO CONSTITUYEN DEPÓSITOS EN UNA ENTIDAD FINANCIERA, NI CUENTAN CON NINGUNA DE LAS GARANTÍAS QUE TALES DEPÓSITOS PUEDAN GOZAR DE ACUERDO CON LA LEGISLACIÓN Y REGLAMENTACIÓN APLICABLES EN MATERIA DE DEPÓSITOS EN ENTIDADES FINANCIERAS.

BOTÓN DE PAGO S.A. CUIT 30-71460028-8 LAVARDEN 247, C.A.B.A.

 

 

 

Botón de Pago S.A. se limita a ofrecer servicios de pago y no se encuentra autorizado a operar como entidad financiera por el Banco Central de la República Argentina. Los fondos depositados en cuentas de pago no constituyen depósitos en una entidad financiera, ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos puedan gozar de acuerdo con la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras.

Todo Pago
en linea

Califícanos

¡GRACIAS!
¿Te ayudo?