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Ayuda con tus pagos

Sobre Todo PagoSobre Todo Pago

¿Qué es Todo Pago?

Para los usuarios de la Billetera Virtual Todo Pago, somos una plataforma que permite pagar servicios e impuestos, hacer recargas y comprar en una gran cantidad de comercios de forma fluida, simple e intuitiva.

Quiero crear mi billetera virtual, ¿cómo lo hago?

Para crear tu Billetera Virtual Todo Pago y pagar tus servicios o comprar con QR, descargate la app en Android o iOS

¿Tiene costo usar Todo Pago? ¿Cobran comisión por operar?

Si sos usuario de la Billetera Virtual Todo Pago, no tiene ningún costo. Si vendés, conocé los precios.

¿Qué puedo hacer desde la app de Todo Pago?

Desde la app de Todo Pago podés pagar servicios, hacer recargas y comprar con QR en los comercios identificados con nuestro logo. ¡Descargala ahora!

¿Puedo bajarme Todo Pago a cualquier sistema operativo?

¡La app de Todo Pago está disponible para Android y iOS!

¿Puedo usar Todo Pago desde una computadora?

¡Sí! Tenés acceso al portal web en donde podrás editar o eliminar medios de pago y ver todos tus movimientos.

Tengo Tuenti, ¿puedo recibir mi código por SMS?

ActividadActividad

¿Cómo consulto mis movimientos?

En la Home de la app podés ver los últimos 4 movimientos que realizaste.

Si querés consultar el historial, ingresá a la sección Actividad. Tenés diferentes opciones de filtros para agilizar la búsqueda (período, estado y tipo de operación).

También podés consultar tus movimientos desde el portal web.

¿Cómo veo el estado de una operación?

Para consultar el estado de una operación ingresá a la sección Actividad, ahí encontrarás el historial de operaciones que realizaste.

Existen 4 tipos de estado: aprobado, rechazado, pendiente y devuelto. En caso de que tu operación quede pendiente llamanos al 0800-333-0010 para que podamos ayudarte.

¿Cómo veo el comprobante de mis compras?

Consultá todos los detalles de tus compras desde la sección Actividad; haciendo click sobre la compra que querés chequear vas a encontrar toda la información.

¿Qué hago si me rechaza el medio de pago?

Si te rechaza la operación, te recomendamos chequear que tengas saldo disponible en la tarjeta. También podés elegir pagar con otro medio de pago que tengas en tu billetera o agregar uno nuevo.

En algunos casos será necesario que te comuniques al número que aparece al dorso de tu tarjeta para autorizar la operación.

¿Qué pasa si pierdo la señal o se me apaga el celular durante un pago?

Si perdés la señal o se apaga el celular, dirigite a un lugar con buena señal y/o cargá el celular para chequear el estado de la transacción desde la sección Actividad. Si no aparece reflejada, hacela nuevamente.

Para garantizar que los pagos se realicen exitosamente, te recomendamos hacerlos en un lugar con buena señal o con WiFi.

 

¿Dónde puedo ver los comprobantes de los servicios que pagué con TP-PEI?

Para acceder a los comprobantes de los pagos que hiciste con TP-PEI, ingresá a pagomiscuentas.com con el mismo usuario y contraseña que usás en Todo Pago. Ahí vas a encontrar tu historial de movimientos completo.

Mi BilleteraMi billetera

¿Qué puedo pagar con mi billetera virtual?

Con tu Billetera Virtual Todo Pago podés pagar tus servicios e impuestos, hacer recargas y pagar con QR en los comercios identificados con nuestro logo. ¡Creá tu billetera y empezá a disfrutar sus beneficios!

¿Dónde aceptan la billetera virtual como medio de pago?

Nuestra billetera virtual la aceptan los comercios identificados con el logo de Todo Pago, así como miles de empresas de servicios, recarga y pago de impuestos.

¿Dónde puedo ver mi saldo virtual?

Si sos vendedor/a, podés ver el saldo de tu cuenta virtual Todo Pago desde el portal web. Si usás la billetera, muy pronto vas a poder ver el saldo de tu cuenta virtual desde la app Todo Pago: Billetera Virtual, ¡estamos trabajando en eso!

¿Puedo enviar y solicitar dinero desde mi app de Todo Pago?

El envío y solicitud de dinero (PEI) no son funcionalidades que estén disponibles actualmente en la app Todo Pago: Billetera Virtual. Si querés usarlas, podés hacerlo desde la app TP-PEI, buscala en tu store con este nombre y accedé con tu mail y contraseña de Todo Pago.

TarjetasTarjetas

¿Cómo sé en cuáles comercios puedo pagar con mi billetera virtual?

Los negocios en los que podés pagar usando la biletera virtual están indentificados con el logo de Todo Pago.

¿Puedo ver todas las tarjetas que tengo asociadas a mi billetera virtual?

¡Por supuesto! En la Home de la app o en la sección Billetera vas a poder ver todas las tarjetas que adheriste. También podés verlas desde el portal web.

¿Tiene algún costo cargar mis tarjetas?

No, asociar tus tarjetas no tiene ningún costo.

¿Cómo agrego medios de pago?

Agregá medios de pago en simples pasos desde la app:

1) Hacé click en el botón Agregar que está en la Home y/o desde la sección Billetera.

2) Escaneá la tarjeta o completá los datos.

3) Seleccioná el banco.

4) Indicá el código de seguridad (para tarjetas de débito) ¡Listo!

¿Qué tarjetas puedo agregar a mi billetera virtual?

A tu Billetera Virtual Todo Pago podés agregar tarjetas de débito (VISA, Cabal, Maestro y MasterDebit) y/o tarjetas de crédito (VISA, MasterCard, AMEX, Cabal, Diners y Naranja).

En cada compra te detallaremos los medios de pago que acepta el comercio o empresa de servicio.

¿Qué es el CVV?

El CVV es el código de seguridad que se encuentra en el dorso de tu tarjeta está compuesto por una serie de números únicos y privados asociados a tu tarjeta. Así te aseguramos que tus compras están protegidas.

¿Qué pasa si mi tarjeta vence o está vencida?

Si la tarjeta vence o está vencida no vas a poder usarla para pagar. Cuando tengas las nueva tarjeta con los datos actualizados, agregala nuevamente a tu billetera virtual.

¿Puedo eliminar una tarjeta?

Sí, podés eliminar la tarjeta ingresando a la sección Billetera. Seleccionás la tarjeta que querés eliminar y en la siguiente pantalla verás en la parte superior el icono con la opción correspondiente.

¿Tengo que agregar todas mis tarjetas?

No necesariamente, vos elegís cuáles tarjetas querés dar de alta en la app de Todo Pago.

¿Puedo cargar tarjetas de otras personas? (extensiones, tarjetas de parientes)

No, solo podés cargar tarjetas que sean de tu titularidad.

Si tenés una extensión a tu nombre sí podés agregarla.

¿Por qué no puedo pagar con mi tarjeta?

Para conocer por qué no pudiste realizar el pago con tu tarjeta, llamanos al 0800-333-0010 para que podamos ayudarte lo más pronto posible.

No pude cargar mi tarjeta a la billetera virtual ¿qué pasó?

Si no pudiste cargar una tarjeta a tu Billetera Virtual Todo Pago, llamanos al 0800-333-0010.

¿Cómo selecciono un medio de pago favorito?

Para seleccionar una tarjeta como método de pago de favorito, ingresá a Billetera y seleccioná la tarjeta que querés marcar como principal. En la parte superior verás la opción Marcar como principal, verificá que la estrella se pinte de magenta, así asegurás que se seleccionó con éxito.

¿Para qué me sirve tener un medio de pago favorito?

Tener una tarjeta favorita le indica a nuestro sistema que es la principal para comprar, razón por la cual la mostraremos de primera en el flujo de compra.

No te preocupes, siempre que realices un pago podrás seleccionar la tarjeta con la que querés realizar la operación. Es una configuración que puede modificarse en cualquier momento.

¿Puedo modificar cuál es mi tarjeta favorita?

¡Sí! En la sección Billetera podés ver las tarjetas que tenés cargadas, elegí la que querés marcar como favorita y hacé click en la opción Marca como principal.

¿Es seguro escanear mi tarjeta de crédito? ¿Qué hacen con la foto?

Escanear tus tarjetas es completamente seguro, es una alternativa para que la carga de los datos sea más simple para vos.

La foto captura los datos del relieve y luego es descartada de nuestra base.

Mi perfilMi perfil

¿Cómo edito mi perfil?

Para editar tu perfil ingresá a a la sección Ajustes de la app, ahí podés modificar tus datos personales y domicilio. También podés modificar tus datos desde el portal web.

¿Qué necesito para registrarme?

Para registrarte en Todo Pago te vamos a pedir: mail, DNI y celular. Para validar tu cuenta, te enviaremos un SMS al número que completes en el formulario.

Te aconsejamos tener a mano las tarjetas que querés dar de alta, así podés cargarlas rápido y tener tu billetera lista para usar.

Olvidé mi usuario, ¿cómo lo recupero?

Si olvidaste tu usuario de Todo Pago, llamanos al 0800-333-0010 para ayudarte a recuperarlo.

Olvidé mi contraseña ¿cómo la recupero?

Desde la pantalla de inicio de la app (log in) podés recuperar tu contraseña, hacé click en Olvidé mi contraseña, escribí el mail con el que te registraste y te enviaremos un código por SMS para que puedas ingresar una nueva contraseña.

También podés recuperar la contraseña desde el portal web. El recupero desde portal se realiza con tu mail, si no recordás con qué mail te registraste, llamanos al 0800-333-0010.

No puedo entrar a mi perfil, ¿cómo lo soluciono?

SI no podés entrar a tu perfil Todo Pago, llamanos al 0800-333-0010 para ayudarte a solucionarlo.

Si tenés un usuario en pagomiscuentas.com con mail y contraseña, intentá ingresar con esos mismos datos.

¿Tengo que tener una cuenta bancaria?

No es necesario que tengas una cuenta bancaria para usar la app de Todo Pago si querés comprar con QR o pagar servicios.

Si querés vender, sí necesitás cargar un CBU a tu nombre.

¿Cómo puedo cerrar sesión?

Para cerrar sesión, ingresá en la sección Ajustes y ahí vas a ver la opción.

Mi usuario está bloqueado ¿qué hago?

Si tu usuario Todo Pago está bloqueado, llamanos al 0800-333-0010 para ayudarte.

¿Puedo dar de baja mi usuario Todo Pago?

Sí, podés dar de baja tu cuenta Todo Pago aunque ¡no quisiéramos que te vayas! Llamanos al 0800-333-0010 para solicitarla.

Quiero cambiar mi contraseña, ¿como hago?

Es muy fácil. Si querés cambiar la contraseña hacelo desde el portal web.

¿Por qué la app me sigue pidiendo que valide mi identidad y no me permite seguir comprando?

El reconocimiento facial en la app es necesario para validar tu identidad y proteger tu perfil de posibles fraudes, razón por la cual es obligatorio hacerlo. Si en la pantalla de inicio de la app Todo Pago: Billetera Virtual ves un cartel que te invita a validar tu identidad, hacelo: ¡son pocos pasos! Así ya podrás seguir comprando :).

En el caso que sigas teniendo problemas con el reconocimiento facial, escribinos contándonos tu caso a contacto@todopago.com.ar. Vamos a necesitar tus datos y una foto de tu DNI para poder ayudarte.

¿Tengo que cargar mi domicilio cuando pago en cuotas con Todo Pago?

Sólo es necesario que cargues tu domicilio en el caso que pagues en cuotas con interés. Si ya cargaste esta información en tu perfil de Todo Pago anteriormente, no te la pediremos de nuevo.

¿Qué hago si no pude terminar el proceso de reconocimiento facial?

En este caso, escribinos contándonos tu caso a contacto@todopago.com.ar.

Vamos a necesitar tu mail, número y tipo de documento, sistema operativo de tu celular y una foto de tu DNI para poder ayudarte.

SeguridadSeguridad

¿Cómo sé que los datos de mi cuenta están seguros?

Los datos de tu cuenta están seguros porque aplicamos los mejores estándares de seguridad para resguardar tu información.

Reconocimiento facial:  para identificarte de manera precisa y prevenir fraudes. Encriptamos tus datos:  nadie ve tus credenciales, ni tu información financiera.

¿Para qué necesitan mi dirección?

Necesitamos tu dirección para poder facturar correctamente. Somos agentes de retención y usamos esos datos para poder descontar los impuestos correspondientes a los comercios que operen con nosotros.

¿Cómo puedo aumentar la seguridad de mi cuenta?

Para aumentar la seguridad de tu cuenta te recomendamos usar contraseñas que combinen caracteres en mayúsculas, minúsculas y números, que no tengan relación con fechas o datos personales que puedan ser adivinados fácilmente.

También, actualizar tu contraseña regularmente y mantener actualizados los datos de tu celular es importante para poder mantenernos en contacto, por ejemplo, si necesitamos enviarte un SMS con código de validación.

¿Qué pasa si pierdo o me roban el celular?

Si perdés o te roban el celular, te recomendamos ingresar desde el portal web y cambiar la contraseña. Así, te asegurás que nadie podrá usar tu cuenta. Si no podés solucionarlo, llamanos al 0800-333-0010.

¿De qué se trata el reconocimiento facial?

El reconocimiento facial es una forma segura de verificar tu identidad. Durante el registro, comparamos tu identidad con RENAPER para garantizar que seas vos quien está intentando registrarse. Así, tu experiencia Todo Pago es mucho más segura.

¿Puedo editar mi mail y mi número de celular?

Sí, podés editar tu número de celular desde el portal web.

Para cambiar tu mail llamanos al 0800-333-0010, te pediremos algunos datos para validar el cambio y luego te llegará un mail a la nueva casilla para confirmarla en un máximo de 48 hs.

Gestionar mi PagoGestionar mi pago

¿Cómo devuelvo un producto?

Las devoluciones de los productos se hacen en el comercio, de forma presencial.

El vendedor de pedirá algunos datos sobre la compra, los podés ver en la sección Actividad, seleccionando la compra correspondiente.

¿Cómo cancelar un pago?

No se puede cancelar un pago, pero sí podés pedir una devolución al comercio.

Tuve un inconveniente en la devolución ¿qué hago?

Lamentamos que hayas tenido un inconveniente con la devolución. Llamanos al 0800-333-0010 y te ayudamos a solucionarlo.

Hay un pago en "Actividad" que no realicé, ¿qué hago?

Si hay un pago que no realizaste, llamanos al 0800-333-0010 para que te ayudemos a solucionarlo.

 

Tengo un pago duplicado, ¿cómo lo soluciono?

Si te aparece un pago duplicado, te recomendamos que pidas el reembolso contactando al comercio por teléfono o vayas en persona.

En caso de no tener una respuesta, llamanos al 0800-333-0010.

Pagos con QrPagos con QR

¿Qué es un código QR?

El código QR es una evolución del código de barras. Te sirve para pagar desde tu app de Todo Pago, eligiendo el medio de pago que prefieras.

¿A quién le puedo pagar usando QR?

Podés pagar con QR en cualquier tipo de negocio identificado con el logo de Todo Pago.

¿Cómo funciona el proceso para pagar?

El proceso para pagar es muy fácil: tenés que escanear el código QR con tu app de Todo Pago: ingresás el monto a pagar, elegís un medio de pago y ¡listo!

¿Qué puedo pagar usando QR?

Usando QR podés comprar lo que quieras en los negocios identificados con el logo de Todo Pago. Incluso, podés pagar impuestos del GCBA con el QR que viene impreso en las facturas.

¿Cómo puedo devolver una compra?

Para devolver una compra que pagaste desde un QR impreso tenés que llamar al comercio o ir personalmente para que realice la devolución.

Intento pagar con QR y no me deja, ¿qué pasa?

Si intentaste pagar con QR y no pudiste completar la compra, te recomendamos intentar con otro medio de pago; puede ser que el que ingresaste aún no sea aceptado por el negocio. También puede ser un problema de conexión, en este caso, te pedimos que reintentes la operación.

¡Estamos trabajando para aceptar todos los medios de pago posibles y ofrecerte la mejor experiencia de compra!

¿Con cuáles medios de pago puedo pagar con QR?

Los medios de pago aceptados son: débito (VISA, Mastercard, Maestro y Cabal); y crédito (VISA, Mastercard, AMEX, Naranja, Cabal y Dinners Club).

Ingresá aquí para ver más. De todas maneras podés consultar en el momento de la compra.

¿Por qué a veces me pide el CVV?

Solicitamos el CVV como una medida de seguridad adicional para mantener protegida tu información y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Pago de serviciosPago de servicios e impuestos

¿Qué servicios puedo pagar desde Todo Pago?

Podés pagar todo tipo de servicios e impuestos, como: telefonía, SUBE, prepagos, agua, luz, gas, tarjetas de crédito.

Mirá el detalle: Barrios privados, Clubes y asociaciones, Compras, Consorcios, Cooperativas, Donaciones, Emergencias médicas, Establecimientos educativos, Impuestos municipales, Impuestos provinciales, Medicina prepaga, Operadores de TV, Patentes, Planes ahorro, Prestamos, Proveedores de internet, Recargas, Registros nacionales, Seguridad, Seguros de retiro, Seguros de vida, Servicios web, Viajes y turismo

 

¿Cómo pago mis servicios?

Para agregar y pagar un servicio por primera vez, entrá a la sección Pagar un servicio y buscá el rubro o empresa a quien le querés pagar. Luego ingresá el código de pago que aparece en la factura; chequeá los datos de las factura o seleccioná la que querés pagar. Por último, elegí el medio de pago o agregá uno nuevo que acepte la empresa y confirmá.

Ya tengo servicios en mi Agenda de pagos, ¿cómo los pago?

Si ya tenés los servicios en tu Agenda de pago, hacé en click en la sección Pagar un servicio, seleccioná el que querés pagar y seguí los pasos que te indicaremos.

¿Tengo que ingresar los datos del servicio cada vez que quiero pagar?

¡Te simplificamos tus pagos! Con la Agenda de pagos los servicios que tienen código de pago quedan agregados a tu billetera virtual: ingresás los datos por única vez. Además, ¡te recordamos el vencimiento de las próximas facturas!

¿Puedo pagar servicios que no estén a mi nombre?

Si, podés pagar servicios que no estén a tu nombre. Vas a necesitar los datos que están en la factura.

¿Qué es el código de pago?

El código de pago es el identificador de cliente, lo encontrás detallado en la factura física o digital. Te lo pediremos para que el pago se registre correctamente en el sistema.

Dependiendo de la empresa, podés encontrarlo con distintos nombres, como "código de pago electrónico", "clave de pago Banelco", entre otros.

¿Podría pasar que, por equivocación, pague una factura más de una vez?

¡No te preocupes! Cuando pagás una factura desde la app de Todo Pago o PagoMisCuentas, desaparece de la sección "próximos vencimientos" de tu Agenda de pago hasta que la empresa informe una nueva, así nos aseguramos que no se dupliquen los pagos.

Recordá que esto aplica si pagaste desde PagoMisCuentas o TodoPago, no otras plataformas.

RecargasRecargas

¿Qué recargas puedo hacer?

Desde la app, podés recargar servicios de diferentes rubros, como: Transporte, Celular y Prepagos. Por ejemplo: SUBE, Movistar, Personal, Tuenti, Claro y DirecTV.

Conocelos todos desde la app.

¿Cómo hago una recarga de celular?

Para hacer una recarga de celular por primera vez, ingresá en la sección Recargar celular, elegí la empresa, ingresá los datos del celular, seleccioná el monto que querés recargar, elegí o agregá un medio de pago, confirmá y ¡listo! Ya tenés el saldo disponible para usar.

Si querés recargar un celular que ya tenés en tus servicios, hacé click en Recargar celular, elegí la empresa, seleccioná el número que guardaste y continuá con los pasos.

Si pagás con una tarjeta de la red Link, te pediremos el CVV2.

¿Puedo efectuar recargas a otras personas?

Sí, podés hacer recargas a otras personas, solo necesitás conocer la empresa de telefonía y el número de celular.

¿Cuáles son los medios de pago habilitados para pagar?

Los medios de pago habilitados para pagar son los que acepte la empresa. Al momento de hacer la recarga te indicaremos cuáles son los medios de pago disponibles para esa transacción.

¿Dónde puedo consultar las recargas que hice?

Para consultar las recargas que hiciste, entrá a la sección Actividad, hacé click sobre la transacción que querés ver para acceder al detalle de la operación.

¿Cómo cargo la SUBE?

Para cargar la SUBE, elegí la opción Cargar SUBE en la Home (o  desde la sección Pagar un servicio), ingresá el número de la tarjeta que querés recargar y una descripción, seleccioná el monto, elegí o agregá el medio de pago y confirmá.

Si la cargás con un tarjeta de la red link, te pediremos el CVV2.

Para que la recarga se acredite, vas a tener que validarla en algún tótem de SUBE, o si tenés un dispositivo Android con tecnología NFC la podés cargar con la app de SUBE.

¿Cómo obtengo el comprobante de mi recarga?

Los comprobantes de las recargas están disponibles en la sección Actividad.

¿Tiene costo la recarga?

¡La recarga no tiene ningún costo!

¿En qué horarios puedo efectuar recargas con la app de Todo Pago?

Podés efectuar tus recargas en cualquier momento del día.

En el caso de SUBE, tenés que validar la recarga en el tótem más cercano o si tenés un celular Android con tecnología NFC lo podés hacer desde la app de SUBE. Recordá que si querés cargar tu SUBE más de una vez en un día, los montos tienen que ser diferentes.

¿En cuánto tiempo se habilita mi recarga?

La acreditación de las recargas se realizan al instante. En el caso de SUBE, tenés que acercarte al tótem más cercano para validarla o si tenés un celular Android con tecnología NFC, lo podés hacer desde la app de SUBE.

TP PEITP - PEI

¿Cómo envío dinero a través de la app TP-PEI?

Ingresá a la app TP-PEI con tu mail y contraseña. Elegí la opción "Enviar dinero" y completá el mail, número de celular, Alias o CBU de la persona a la que querés hacer el envío. Después seleccioná la tarjeta de débito de la cual querés que se te debite el dinero, ingresá el monto y agregá una descripción (así es más fácil que te identifiquen). La app te da la opción de enviarle un mensaje a la persona avisando que ya está hecha la transferencia. Si lo hiciste mediante mail o teléfono, la persona que recibe el dinero debe tener Todo Pago (si no tiene, puede crear su usuario en simples clics). Si lo hiciste mediante CBU o Alias, no hace falta que tengan Todo Pago.

¿Cómo hago una solicitud de dinero a través de la app TP-PEI?

Ingresá a la app TP-PEI con tu mail y contraseña. Elegí la opción "Solicitar dinero" y completá el celular o el mail de la persona a la cual quieras hacerle la solicitud. Después agregá el monto y el motivo y, ¡listo! Cuando se haga el pago, lo vas a ver acreditado en tu cuenta bancaria vinculada.

¿Tengo que tener un CBU informado en mi perfil para hacer una solicitud de pago?

Sí. Para hacer una solicitud de pago tenés que tener un CBU informado que corresponde a la cuenta bancaria donde vas a recibir el dinero. Si todavía no lo hiciste, podés hacerlo desde la app o desde el portal web en la opción "Datos bancarios".

¿Qué pasa si realizo un envío de dinero a un mail o celular de una persona que no tiene Todo Pago?

¡No te preocupes! En el caso que envíes dinero a un mail o celular de una persona que no está registrada en Todo Pago, le va a llegar un mail o SMS informándole que recibió un pago y que debe crear un usuario para recibirlo. El pago va a quedar pendiente por 48 horas hasta que pueda registrarse y completar su CBU. En el caso que no lo haga, el pago no se realiza y el dinero queda en tu cuenta bancaria.

¿Cómo realizo un envío de dinero a un CBU o Alias?

Para realizar un envío de dinero a un CBU o Alias, seleccioná la opción “Enviar dinero” y el campo "¿A quién?", elegí la opción CBU|ALIAS, cargá el resto de los datos, ¡y listo! La acreditación es inmediata y no es necesario que quien recibe el dinero tenga Todo Pago.

¿Qué pasa si envío una solicitud de pago a una persona que no está registrada en Todo Pago?

En el caso que no tenga Todo Pago, le va a llegar un mail o SMS informando que recibió una solicitud de pago y debe crear un usuario para poder hacerlo.

La solicitud dura 48 horas, en el caso que en ese tiempo no se acepte ni rechace, se va a cancelar automáticamente.

¿Tiene costo utilizar el servicio de envío y solicitud de dinero (PEI)?

¡No tiene costo! Todo Pago no cobra por el servicio ni a las personas que quieren comprar, ni a las que quieren vender por medio de PEI.

¿Existen límites para realizar pagos PEI?

Sí, existen límites diarios y mensuales para el servicio.

El límite máximo diario es equivalente a un salario mínimo, vital y móvil, según la disposición del BCRA - comunicación 5982.

Para conocer los límites máximos habilitados, tenés que contactarte con la entidad financiera emisora de tu tarjeta de débito.

¿Cuándo puedo acceder a mi dinero si me lo envían mediante el servicio PEI?

Si te hicieron el envío mediante CBU o Alias, vas a ver el dinero acreditado de forma inmediata. Si te lo hicieron mediante mail o número de teléfono y tenés un usuario Todo Pago, también. En el caso que no tengas un usuario Todo Pago, sólo tenés que creártelo y vincular una cuenta bancaria para ver tu dinero disponible.

¿Cómo habilito la opción de envío y solicitud de dinero (PEI)?

Para poder utilizar el Servicio PEI, tenés que ingresar al portal web con tu mail y contraseña de Todo Pago.

Ingresá a Perfil>Preferencias y configurá el Servicio de PEI que quieras operar: No opero con PEI| Opero sólo con PEI| Opero con PEI y otros medios de pago. Todos los perfiles de Todo Pago tienen precargada la opción: NO OPERA PEI.

¿Puedo realizar una devolución o cancelación?

Las operaciones realizadas por Pagos Electrónicos Inmediatos (PEI) no tienen la posibilidad de cancelación ni de devolución total o parcial.

Botón de Pago S.A. se limita a ofrecer servicios de pago y no se encuentra autorizado a operar como entidad financiera por el Banco Central de la República Argentina. Los fondos depositados en cuentas de pago no constituyen depósitos en una entidad financiera, ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos puedan gozar de acuerdo con la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras.

¿Cómo crear tu billetera virtual?

Descargá la app, agregá tus tarjetas y empezá 

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