• POTENCIÁ TUS VENTAS

    Y hacé crecer tu negocio

Aprovechá las mejores promociones con Todo Pago

 

OFRECÉ 3 O 6 CUOTAS CON 0% CFT

 

HASTA EL 31 DE DICIEMBRE
Sumate y vendé sin comisión con débito y hasta 6 cuotas con 0% CFT.

Durante tus primeros 30 días

 

ACTIVÁ TUS CUOTAS

 

Términos y condiciones

PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA, DESDE EL 01/09/2021 AL 31/12/2021, EXCLUSIVA PARA NUEVOS USUARIOS, QUE COMPLETEN SU REGISTRO EN TODO PAGO COMO USUARIO VENDEDOR DENTRO DE DICHO LAPSO. LOS BENEFICIARIOS DE LA PROMOCIÓN GOZARÁN, POR 30 (TREINTA) DÍAS CORRIDOS DESDE SU REGISTRO, DE LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

  1. BONIFICACIÓN DEL 100% DEL PRECIO DEL SERVICIO DE TODO PAGO A LAS VENTAS REALIZADAS DURANTE EL LAPSO DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN, CON TODAS LAS TARJETAS DE DÉBITO QUE OPERAN BAJO EL SISTEMA TODO PAGO. LA BONIFICACIÓN SE HARÁ EFECTIVA MEDIANTE REINTEGRO A ACREDITAR EN LA CUENTA TODO PAGO DEL USUARIO DENTRO PLAZO DE 40 DÍAS HÁBILES DESDE EL REGISTRO DEL USUARIO EN TODO PAGO.
  1. CFT: 00.00%. PROMOCIÓN APLICABLE A TODAS LAS VENTAS QUE SE REALICE EN 3 (TRES) Y 6 (SEIS) CUOTAS QUE SEAN ABONADAS CON TARJETA DE CRÉDITO QUE OPERAN BAJO EL SISTEMA TODO PAGO. ES CONDICIÓN ESENCIAL QUE EL USUARIO VENDEDOR CONFIGURE PREVIAMENTE SU CUENTA TODO PAGO A LOS FINES DE ACEPTAR PAGOS EN CUOTAS SIN INTERÉS. EL USUARIO VENDEDOR SOLO ABONARÁ EL PRECIO DEL SERVICIO DE TODO PAGO, SEGÚN EL PLAZO DE ACREDITACIÓN SELECCIONADO. PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE https://todopago.com.ar/cobrar/ofrecer-cuotas-sin-interes. NO APLICA A PLANES “AHORA 3” Y “AHORA 6”.

 

DURANTE TODO SEPTIEMBRE

Integrate con TiendaNube y vendé con 3, 6 o 12 cuotas sin interés los jueves y viernes

No incluye Planes Ahora.

  

QUIERO INTEGRARME

 

 

JUEVES Y VIERNES 3, 6 O 12 CUOTAS SIN INTERÉS

Términos y condiciones

CFT: 00.00%. 3, 6 Y 12 CUOTAS SIN INTERÉS: PROMOCIÓN VÁLIDA TODOS LOS DÍAS JUEVES Y VIERNES, COMPRENDIDOS ENTRE EL 01/09/2021 AL 30/09/2021, EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. SE BONIFICARÁ EL 100% (CIEN POR CIENTO) DEL COSTO FINANCIERO DE LAS TRANSACCIONES DE VENTA EN 3 (TRES), 6 (SEIS) Y 12 (DOCE) CUOTAS QUE SEAN ABONADAS CON TARJETA DE CRÉDITO, A EXCEPCIÓN DE LAS OPERACIONES REALIZADAS CON PLANES “AHORA 3”, “AHORA 6” Y “AHORA 12”. ESTE BENEFICIO APLICA EXCLUSIVAMENTE A LOS USUARIOS DE TIENDA NUBE QUE MIGREN A LA NUEVA INTEGRACIÓN DE “TODO PAGO”, CON EL OBJETO DE PERCIBIR EL COBRO DE SUS VENTAS. A TALES FINES, EL USUARIO DEBERÁ INSTALAR LA APLICACIÓN “TODO PAGO”, INGRESANDO EN EL PANEL ADMINISTRADOR DE TIENDA NUBE, SECCIÓN “MIS APLICACIONES”. ES CONDICIÓN ESENCIAL QUE EL USUARIO CONFIGURE PREVIAMENTE SU CUENTA TODO PAGO A LOS FINES DE ACEPTAR PAGOS EN CUOTAS. EL USUARIO VENDEDOR SOLO ABONARÁ EL PRECIO DEL SERVICIO DE TODO PAGO, SEGÚN EL PLAZO DE ACR EDITACIÓN SELECCIONADO. PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE https://todopago.com.ar/cobrar/ofrecer-cuotas-sin-interes.-

 

Para aprovechar esta promo, activá las cuotas sin interés

DESDE EL PORTAL

Abrí la sección Preferencias > Cuotas y elegí la opción ‘Aceptar cuotas sin interés’.

DESDE LA APP

Abrí la sección Opciones > Precios, cuotas y plazos y elegí la opción ‘Aceptar cuotas sin interés’.

Contale a tus clientes en tus redes

Promo 3 y 6 cuotas sin interés

Banner web 300x250px

DESCARGAR

Banner web 320x50px

DESCARGAR

Posteo redes 1080x1080px

DESCARGAR

Posteo redes 1080x1920px

DESCARGAR

Todo Pago. Todo para que vendas.

Todo Pago
en linea

Califícanos

¡GRACIAS!
¿Te ayudo?