• NUEVOS RUBROS

    para vender con Ahora 12

  • PLANES AHORA

    Más oportunidades para tus clientes, más ventas para vos.

Ofrecé hasta 18 cuotas sin interés con Planes Ahora 12

¿QUÉ SON LOS PLANES AHORA?

planes ahora

Son planes impulsados por el gobierno para incentivar el consumo de productos y servicios nacionales. Sus costos benefician al vendedor y le dan ventajas al momento de vender en cuotas. Los planes varían por rubro, cada uno con características distintas.

Medios de pago

Aceptá cuotas todos los días en tus ventas con: Tarjetas de crédito Visa y Mastercard, administradas por bancos autorizados en Argentina. Tarjetas de crédito American Express emitidas en el país.

Plazos de acreditación

Podés vender con Planes Ahora en cuotas y elegir cuándo querés que se acredite el dinero en tu cuenta.

Más información

Sobre la facturación

Siempre acordate que tenés que hacer una mención al programa Ahora 12 en las facturas.

Conocé los precios de vender con Planes Ahora

2,44% + IVA

(E-commerce, mPOS, QR y botón de pago)

Para operaciones correspondientes al plan “Ahora 3”, a la tasa de descuento por financiación corresponderá adicionar el Precio del Servicio de Todo Pago, según el plazo de acreditación seleccionado. Si querés conocer estos precios, hacé click acá.

4,75% + IVA

(E-commerce, mPOS, QR y botón de pago)

Para operaciones correspondientes al plan “Ahora 6”, a la tasa de descuento por financiación corresponderá adicionar el Precio del Servicio de Todo Pago, según el plazo de acreditación seleccionado. Si querés conocer estos precios, hacé click acá.

10,32% + IVA

(E-commerce, mPOS, QR y botón de pago)

Para operaciones correspondientes al plan “Ahora 12”, a la tasa de descuento por financiación corresponderá adicionar el Precio del Servicio de Todo Pago, según el plazo de acreditación seleccionado. Si querés conocer estos precios, hacé click acá.

13,43% + IVA

(E-commerce, mPOS, QR y botón de pago)

Para operaciones correspondientes al plan “Ahora 18”, a la tasa de descuento por financiación corresponderá adicionar el Precio del Servicio de Todo Pago, según el plazo de acreditación seleccionado. Si querés conocer estos precios, hacé click acá.

Conocé las condiciones necesarias y el plan asignado para tu rubro.

Recordá que tu rubro es el que seleccionaste al momento de crear tu usuario.

PLAN DE CUOTAS DISPONIBLE ÚNICAMENTE PARA LOS RUBROS HABILITADOS POR EL PLAN DE GOBIERNOS. PRECIOS VIGENTES PARA ARGENTINA DESDE EL 9/09/2019 HASTA EL 30/12/2020 INCLUSIVE.  EXCLUSIVAMENTE PARA TARJETAS VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS Y NARANJA VISA EMITIDAS POR BANCOS AUTORIZADOS EN LA ARGENTINA PARA MAYOR INFORMACIÓN WWW.ARGENTINA.GOB.AR/AHORA-12

Además, si cobrás a tus clientes con Ahora 12 o Ahora 18, tus acreditaciones se mantienen igual, ¡y ellos empiezan a pagar después de 3 meses!.

Además, si cobrás a tus clientes con Ahora 12 o Ahora 18, tus acreditaciones se mantienen igual, ¡y ellos empiezan a pagar después de 3 meses!.

¿Cómo ofrecer cuotas sin interés con Ahora 12?

Activa tu plan Ahora

Primero, asegurate que tu local cumpla las condiciones necesarias por rubro para ser parte del programa.

Una vez creado tu usuario Todo Pago, ingresá a Configuración>Preferencias > Preferencias en el Portal web o hacelo desde la app en Cuotas, Precios y Plazos.

Ahí vas a poder elegir el plan que querés ofrecer. Si tu rubro aplica para los Planes Ahora, la opción correspondiente te va a aparecer habilitada.

El rubro de tu negocio lo tomamos directamente de la documentación de AFIP que nos compartís durante tu registro.

Empezá a vender con Planes Ahora
 

EMPEZÁ AHORA

Todo Pago
en linea

Califícanos

¡GRACIAS!
¿Te ayudo?